Clases de yoga
TIPOS Y ESTILOS
Vinyasa Yoga
Yoga dinámico que mueve el cuerpo con una respiración consciente, para cualquier persona que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Te permitirá fluir entre una postura y otra, «Vin-yah-sah» es la palabra sánscrita que significa «fluir», creando un movimiento dinámico.
La intensidad de la práctica y las secuencias suelen cambiar dependiendo de la clase y el profesor que la guía. Es una clase en las que se dan opciones para todos los niveles. En las clases de Vinyasa hay música que acompaña a la clase.
Slow Flow
Práctica de yoga abierta a todos los niveles para acabar el día cultivando fuerza y flexibilidad desde un ritmo lento. Incluye Asana (posturas), movilidad, meditación y Pranayama (ejercicios de respiración). Práctica perfecta para soltar cualquier tensión acumulada en tu día y llegar a capas más profundas a través de deliciosos estiramientos. Una forma meditativa de Vinyasa Yoga para ayudarte a encontrar un espacio entre las posturas y dentro de ellas.
Slow Flow es una clase perfecta para esos momentos en los que quieres hacer yoga, pero no una práctica intensa. ¡Relájate, déjate llevar y disfruta del flujo lento!
Jivamukti Yoga
Es un estilo vinyasa, dinámico, en el que la respiración se conecta al movimiento, e incluye mantras, música, práctica de asana, respiración y meditación en sus clases.
Este tipo de yoga fue creado por Sharon Gannon y David Life en 1986 en Estados Unidos, que quisieron mezclar la base del ashtanga yoga (del maestro Pattabhi Jois) con enseñanzas espirituales para aplicar la filosofía e historia del yoga en el día a día.
Su nombre deriva del sánscrito, y significa: JIVA, alma individual, y MUKTI, liberación. Por ello, su objetivo final es la “liberación en vida”.
Yoga Nidra
Los miércoles y jueves se terminan las clases de Vinyasa con una meditación guiada que te guía y relaja sistemáticamente en todos los niveles del ser, incluido el físico, el energético, el mental, el emocional y capas espirituales.
Mediante el uso de la conciencia de la respiración, el escaneo corporal, la música curativa y las imágenes de la naturaleza, tomaremos conciencia de cada capa del ser sin necesidad de cambiar ni arreglar nada. Esta es una verdadera meditación en la que no hay nada que hacer más que «darse cuenta», ayudándote a sentirte completo tal como eres.
Rocket Vinyasa Yoga
Las clases de Rocket Yoga involucran una secuencia de posturas con muchas oportunidades para inversiones y equilibrios de brazos, particularmente práctica de pincha y parada de manos. Se dan diferentes opciones y modificaciones y es por ello que estas clases son para todos los practicantes que al menos lleven dos tres o meses de práctica de Yoga.
Es un estilo creado por Larry Schultz que consta de 3 series originales Rocket 1, Rocket 2 y Rocket 3. Aunque se sigue una estructura o secuencia de posturas, cada clase tiene variaciones y la vivirás diferente. Practicarás una mezcla única de secuencias de Rocket tradicionales con Ashtanga Vinyasa progresiva, con énfasis en la respiración, los bandhas y las transiciones creativas. En esta clase te invitamos a vivir una práctica más retadora física y mentalmente y a la vez sentirte más conectado contigo, enfocado mentalmente y más vital físicamente.
Yin Yoga
Es un estilo derivado del Hatha Yoga tradicional, en el que las asanas (posturas), se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. En esta clase trabajamos principalmente con poses de suelo, que mantenemos durante más tiempo, creando un efecto de estiramiento profundo en los músculos, ligamentos, tendones y la fascia, al mismo tiempo que comprimen las articulaciones y los huesos.
A través del yin yoga activamos el flujo de energía en los canales de energía (meridianos- Medicina Tradicional China), despejando bloqueos y creando un mejor flujo de chi, energía de fuerza vital, nutriendo nuestros órganos y todo nuestro sistema en general. Es un estilo profundamente meditativo.
Slow Flow & Tone [NEW]
Práctica de yoga abierta a todos los niveles, realizada desde un ritmo lento y consciente, donde el tiempo se utiliza para habitar las posturas, sostenerlas y trabajar con atención.
Una clase que combina secuencias de Vinyasa a ritmo pausado con trabajo de movilidad y tonificación, cultivando fuerza, estabilidad y flexibilidadde forma progresiva.
Incluye asana, movilidad y respiración consciente. Una práctica que invita a encontrar espacio entre las posturas y dentro de ellas, desarrollando presencia, control y claridad corporal y estructural, sin necesidad de alta intensidad.
Elige tu
clase de yoga
¿Preparado para trabajar cuerpo y mente?
Síguenos en redes
Newsletter
Dirección
Ctra. de Majadahonda, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Teléfono
© Bega Alas, 2023. Todos los derechos reservados